Ya sea que tengas un auto último modelo recién salido de la agencia, o un auto usado siempre querrás que te dé el mejor rendimiento, que lo puedas disfrutar sin ningún inconveniente y te dure muchísimos años. Lograr eso puede sonar muy complicado, pero no lo es, Transmisiones Elite te comparte algunos consejos básicos para mantener tu auto en buen estado, toma nota:
- Cuando menos una vez a la semana revisa el nivel de presión de cada una de las llantas.
- Verifica que el nivel de aceite sea el adecuado, usa el adecuado según el modelo, y marca de tu auto, así no dañaras el motor del automóvil.
- Verifica el nivel de aceite de transmisión y de la dirección hidráulica.
- Recuerda estar pendiente del nivel del anticongelante, para cerciorarnos que no presenta fuga alguna.
- Importantísimo, constantemente tienes que revisar y probar los frenos de tu automóvil, ya que son algo que se desgastan en cuestión de tiempo, más aun si es un auto usado.
- Ante cualquier ruido extraño o anormal trata de detectar de donde proviene y no dudes en traerlo a Transmisiones Elite para un chequeo.
- Los amortiguadores del vehículo son algo delicado que se puede dañar en un pequeño bache e incluso pasando un tope a alta velocidad, ¡trata de no dañarlos!
- El nivel de gasolina es importante para evitar daños en la bomba de combustible, así que evita que tu vehículo llegue a la reserva de gasolina.
- No importa si tienes un mes, un año o un siglo con tu auto, cuida su apariencia protegiendo la pintura. ¡Que luzca tan bien como funciona!
- Cada automóvil posee sus características de velocidades límite y peso, para evitar daños permanentes, trata de no sobrepasarlos de manera constante.
La funcionalidad y prolongación de vida dependen de ti ¡Dale el cuidado necesario!
¡Tener tu auto en buen estado puede salvarte la vida!